Política de Devoluciones

¡Aceptamos cambios en todas nuestras piezas! Solo necesitas leer algunos requisitos esenciales que deben cumplirse para que se aplique el cupón de cambio o reembolso; te recomendamos que prestes mucha atención a cada detalle ya que Kaana Swimwear no puede absorber los costos de envío de la devolución. 

PARA HACER VÁLIDO UN INTERCAMBIO O REEMBOLSO: EL PRODUCTO NO DEBE MOSTRAR NINGUNA SEÑAL DE USO, DESGASTE, DESGASTE, MANCHAS, Y / O SIN ETIQUETAS DE MARCA Y / O COMPOSICIÓN Y / O SIN PROTECCIÓN DE LA SALUD. KAANA SWIMWEAR SE RESERVA ULTIMÁDAMENTE EL DERECHO A RECHAZAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN SI EL (LOS) PRODUCTO (S) HA SIDO (HECHO) UTILIZADO, SUCIO O ALTERADO DE ALGUNA MANERA. TAMBIÉN DEBE ESTAR EN EL PAQUETE ORIGINAL.


Los reembolsos se realizarán exclusivamente en un cupón, que solo se puede usar para compras en tiendas de trajes de baño Kaana válido por 1 (un) año a partir de la fecha de emisión. El reembolso será por la misma cantidad del costo del producto (s) sin costos de envío. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra que debe enviarse en el paquete con el producto.


Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

ENVÍO

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Avenida Central 1351, 6C, Zapopan, Jalisco, México, CP 45110 

** TENGA EN CUENTA: TAN PRONTO COMO ENVÍE EL PAQUETE, DEBE ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO A info@kaanaswimwear.com CON EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO PARA QUE PODAMOS VERIFICAR QUE ESTÁ DENTRO DE LOS DÍAS DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. EN CASO DE INTERCAMBIO; CUANDO LA SOLICITUD DE HACER EL CAMBIO ES AUTORIZADA POR KAANA SWIMWEAR, LE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO CONFIRMANDO ESTA INFORMACIÓN, JUNTO CON UN ENLACE DONDE PUEDE HACER EL PAGO DEL COSTE DE ENVÍO DEL NUEVO PRODUCTO PARA ENVIARLE A USTED. UNA VEZ HECHO Y APROBADO EL PAGO, LE ENVIAREMOS UNA NOTIFICACIÓN CON SU NUEVO NÚMERO DE SEGUIMIENTO.

¿Qué sucede si mi pedido llega dañado o hay una falla? 

¡No te preocupes! Puede estar seguro de que trabajamos muy duro para que nuestros productos y servicios sean de la más alta calidad. Sin embargo, si le preocupa un artículo defectuoso o dañado, envíenos un correo electrónico a info@kaanaswimwea.com, para que podamos revisar su asunto con urgencia y darle la mejor solución.

Si necesitas cualquier otra información o solicitud, contáctanos a info@kaanaswimwear.com

- Con mucho amor, el equipo Kaana Swimwear!